Lo que mejor sabemos hacer, porque nos encanta nuestro trabajo, es hacer que tus ideas y tus sueños se hagan realidad, pero si tenemos que ponernos técnicos también hacemos estas otras cosas:
- Cimentación, estructura y distribución
- Rehabilitación de fachadas y cubiertas
- Tabiquería, divisorias de cartón yeso auto portante
- Carpintería interior y/o exterior
- Ventilación, Calefacción y agua caliente centralizada. suelo radiante
- Fontanería
- Carpintería
- Revestimientos de paredes, suelos, escaleras y techos
- Parquet y tarimas
- Cerrajería
- Saneamientos y pocería
- Albañilería
- Electricidad
- Domótica
MEJORAR LA ILUMINACIÓN
¡Si quieres inundar tu casa de luz
no esperes más llámanos!
Una buena iluminación aporta encanto, personalidad, si es correcta es sinónimo de un espacio agradable y acogedor donde el tiempo pasa volando. En muchas ocasiones nuestras casas no cuentan con la luz natural suficiente, pero no te preocupes existen una serie de trucos que te pueden venir muy bien para lograr una casa bien iluminada.
Apuesta por la luz indirecta que puedas modular según la intensidad que desees. Pon diversos puntos de luz, pero recuerda que no debe deslumbrar, disponer de varios puntos de luz crea una sensación de amplitud.
Ilumina bien las zonas de paso, pero sin pasarse, el exceso de luz también tiene consecuencias en nuestra salud y no siempre son buenas: dolor de cabeza insomnio etc,
Utiliza apliques de pared que permiten atenuar el contraste entre el centro y las esquinas de la habitación que en ocasiones pueden estar demasiado oscuras.
AHORRAR ENERGÍA
¡Ahorra dinero con un buen aislamiento!
Con un buen aislamiento térmico de tu hogar puedes ahorrar entre un 35% y un 50% de energía, con el consecuente ahorro en las facturas de gas y electricidad y la reducción de emisiones de CO2 al medio ambiente.
El aislamiento térmico es la capacidad de tu hogar para retener el calor, en invierno y el frío, en verano, que generamos con los sistemas de calefacción y/o refrigeración instalados en casa.
En pocas palabras nosotros te podemos ayudar con la carpintería adecuada, apostando por vidrio de baja emisividad, apostando por materiales en aluminio o PVC que integren sistemas de rotura de puente térmico, con respecto a las ventanas es mejor que sean abatibles u oscilobatientes que las típicas correderas, aislando las paredes exteriores y protegiendo el techo.
Ahhhh, y para cambiar el aire de una habitación tan solo hacen falta 10 minutos por día, es más que suficiente para que no entre demasiado calor en verano o entre demasiado frío en invierno.
PROTEGER TU VIVIENDA DEL RUIDO
¡Eliminando el ruido inviertes en salud!
El ruido es uno de los factores más contaminantes que existe actualmente en las grandes ciudades, se llama contaminación acústica. Puede afectarnos a nuestro descanso y bienestar por eso es importante evitarlo, ¿que podemos hacer para ayudarte?:
Insonorizar toda la vivienda con materiales especiales como puede ser la lana de roca, es cierto que es caro pero te olvidarás, no solo de los ruidos sino también de cualquier tipo de vibración.
Instalación de paneles acústicos, si el ruido viene fundamentalmente de tus vecinos. Si el ruido es exterior te vendrá muy bien la instalación de dobles ventanas o doble cristal en PVC o aluminio.